Grupo Reifs: Los mejores beneficios de esta residencia para mayores en Maracena
Contenido patrocinado

La búsqueda de una residencia para mayores es una gran responsabilidad, en la que se quiere tener todo lo más acorde a nuestros intereses posible.
Una de las residencias en Granada que mayor popularidad está adquiriendo desde su apertura en el año 2012 es la residencia de Grupo Reifs.
Ubicada en la localidad de Maracena, esta residencia para mayores cuenta con todos los servicios e instalaciones, para un alojamiento óptimo y con toda la atención personalizada y médica que puede necesitarse.
La ubicación privilegiada de la residencia de Grupo Reifs en Maracena
A pesar de que en las residencias para mayores lo más importante de todo son las instalaciones con las que cuentan, a nivel de infraestructura y servicios dentro de ellas, el entorno también es relevante.
Grupo Reifs construyó esta residencia en la Calle Montevideo s/n, en la siempre atractiva y tranquila localidad de Maracena. Sus instalaciones abarcan hasta 6.000 metros cuadrados y destacan sobre todo por estar rodeadas de extensos jardines.
De esta forma, todos los residentes pueden admirar zonas verdes alrededor de la residencia, en cualquier momento en que quieran salir al exterior, donde también pueden disfrutar de agradables paseos.
A nivel urbanístico, este residencial está ubicado en una zona de Maracena de fácil acceso, justo en dirección a Albolote, hacia donde la localidad disfruta actualmente de una constante expansión.
Instalaciones de Grupo Reifs para mayores en Maracena
Esta residencia de Grupo Reifs está categorizada como un Centro Residencial para mayores dependientes.
En este sentido, cuenta con todas las instalaciones que los residentes pueden requerir, en términos de descanso, comida, ocio y salud.
Las habitaciones de la residencia de Grupo Reifs están disponibles en distintas tipologías, desde individuales hasta habitaciones dobles, con posibilidad de contar con un baño propio adaptado y una decoración completamente personalizada.
Para la convivencia con otros residentes, las instalaciones están completadas con diversas salas de estar, salas de televisión y cine, biblioteca y videoteca, así como una amplia y confortable terraza.
Quienes deseen o necesiten practicar ejercicio, cuentan con un gimnasio adaptado, así como una pista de petanca, para quienes quieran divertirse con otros amigos.
Las instalaciones de Grupo Reifs en esta residencia se completan con una capilla y zona de cafetería, además de que todas las zonas cuentan con climatización individualizada y hay un circuito cerrado de vigilancia, con el que garantizar la seguridad de todos los que se encuentran en su interior.
Para las visitas, dispone de un fácil acceso y cuenta con una zona de aparcamiento para mayor comodidad a la hora tanto de llegar como de salir.
Servicios de la residencia de Grupo Reifs
Las residencias para mayores no solo necesitan unas instalaciones óptimas para la vida en su interior y el entorno. Requieren de unos servicios que cubran todas las necesidades de los residentes y permitan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.
Esta residencia para mayores de Maracena cuenta con un equipo de profesionales cualificado y con experiencia en este sector. Su labor se centra exclusivamente en ofrecer un trato personalizado, familiar y cercano para todos los residentes desde cualquier ámbito, ya sea física y psicológicamente, así como también en sus relaciones sociales y su bienestar espiritual.
Para conseguir estos objetivos, los servicios de la residencia de Grupo Reifs cubren todos los aspectos posibles. Cuentan con un gabinete sanitario en el que hay un servicio de enfermería 24 horas durante todos los días del año.
Atención psicológica, social y ejercicios de fisioterapia.
Los residentes pueden recibir atención psicológica, atención social, ejercicios de fisioterapia y servicio de rehabilitación, en función de las necesidades físicas y mentales que tenga cada persona.
En lo relativo a la alimentación, se elaboran menús caseros completamente supervisados y adaptados a las necesidades y características alimentarias particulares de cada residente.
Para un mayor bienestar, también cuentan con servicio de lavandería, planchado de ropa, podología y peluquería.
En Grupo Reifs también se invierte desde el punto de vista de los profesionales que trabajan en la residencia de Maracena, para que de esta forma estén lo mejor preparados posibles. Disponen de servicio de voluntariado, cursos de formación para trabajadores y para cuidadores, así como ofrecen también un servicio de gestión de ayudas a la dependencia, para quienes necesiten ayuda con los trámites.
Con todos estos servicios ofrecidos de una forma personalizada para cada residente, se intenta motivar una estancia agradable, socialmente enriquecedora y con todas las necesidades cubiertas en la residencia para mayores de Maracena.
También te puede interesar
Lo último