El hotel Meliá Granada inicia su reforma para conseguir la quinta estrella
Turismo
El establecimiento de la calle Ganivet está ya cerrado y se está vaciando
Los nuevos hoteles de cinco estrellas de Granada
El Hotel Meliá Granada ha cerrado sus puertas. Pero lo hace temporalmente ya que se va a someter a una rehabilitación integral que le llevará, entre otros cambios, a conseguir la quinta estrella.
Una reforma que ha comenzado esta semana. Estos días el establecimiento hotelero del centro de la ciudad está siendo vaciado. No es fácil hacerlo en un hotel de sus dimensiones y se pueden ver salir por la puerta colchones, somieres, sillas, mesas y hasta secadores. Todo un numeroso inventario de mobiliario y elementos que se agolpan en la planta baja del hotel y que están siendo retirados para dejarlo vacío y empezar la reforma.
Para esta intervención se contempla una inversión millonaria de casi 6 millones de euros. Así lo informó Urbanismo dentro de las licencias otorgadas para hoteles de cinco estrellas en Granada, un boom que va a dejar cinco establecimientos nuevos con esta catalogación en la capital en poco tiempo.
Victoria Hotels SL solicitó la licencia para la renovación y reforma del hotel por un presupuesto de ejecución material de 5.884.617. Con esta inversión el hotel se someterá a una reforma integral con la que quieren también subir su categoría y pasar de las cuatro estrellas actuales a las cinco.
También te puede interesar
Lo último