La tribuna
¡Caracoles!
Granada/Catorce años después, la plaza Isabel la Católica recobra la vida. El próximo sábado 17 de diciembre, el edificio más emblemático -y polémico- de una de las plazas más céntricas de Granada reabre sus puertas, pero cambiando de 'inquilino'. Tras el cierre de la sede central del Banco Santander, allá por el año 2002, el edificio vuelve a la actividad con la apertura de un hotel de cuatro estrellas que combina en su oferta alojamiento de lujo -por la ubicación y los servicios-, gastronomía 'healthy' y belleza. El Marquis Issabel's , gestionado por la cadena granadina Marquis, incorporará a la ya completa oferta hotelera granadina 31 nuevas habitaciones, con más de 60 plazas distribuidas en las tres plantas bajas del edificio que se erige tras Isabel la Católica y Cristóbal Colón.
La calidad y la originalidad son dos de las características con las que desde Marquis definen su nuevo hotel, que se suma al Marquis Portago, situado en San Matías, y al Marquis Urban, ubicado en la plaza Fortuny. "No hay ningún hotel como este en Granada", apunta la directora del establecimiento, Rocío Maldonado, que destaca que el Issabel's es un hotel concebido para quienes busquen "vivir una experiencia diferente" y una oferta "distinta", que combina lo glamouroso con lo desenfadado.
Buena parte de su diferenciación se basa en su oferta gastronómica, que no solo mira a los turistas, sino que se dirige también al conjunto de los granadinos. El Marquis Issabel's desembarca en Granada con su cafetería Wild Food, un establecimiento centrado en comida healthy y orgánica realizada a base de productos diferentes y saludables que no se encuentran con facilidad y que son cada vez más demandados por los consumidores. Además, su menú también será apto para veganos y celíacos, ampliando así su oferta gastronómica especializada. Además, el hotel también abrirá un restaurante propio, La Reina, que ofrecerá más que comida, con eventos, DJ y vocalistas para acompañar almuerzos y cenas.
El otro servicio 'estrella' del hotel Marquis Issabel's es el centro de estética Kintsugi, un espacio consagrado a la belleza que incorporará "lo último en tratamientos corporales y faciales y las mejores marcas", además de una piscina y los servicios propios de un spa, que estará abierto a todo el público interesado. También en la planta baja el establecimiento cuenta con una sala multiusos presidida por un escenario para conciertos y espectáculos, que podrá ser alquilada para la celebración de distintos eventos públicos o privados.
"Aquí no hay nada así. Queríamos hacer algo diferente", explica Rocío Maldonado, que señala que la apertura del nuevo hotel del grupo Marquis en una semana dará trabajo a una treintena de trabajadores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Daikin
Daikin Airexperience: El primer espacio en málaga para descubir los beneficios de la aerotermiaLa tribuna
¡Caracoles!
Visto y Oído
La Familia
No hay comentarios