Luis Salvador: "Lo que bien acaba bien está"
Primer viaje del AVE a Granada
El alcalde de Granada señala que habrá que hablar en el futuro de la estación y de otras medidas para la ciudad
El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha estrenado esta mañana inaugurando infraestructuras con la llegada del AVE a Granada. Salvador ha mostrado su "inmensa satisfacción" por la llegada de la alta velocidad después de "pelear mucho tiempo" para que fuera una realidad.
"Miremos hacia adelante. Supone un antes y después para nuestra economía, turismo de calidad y emprender con empresas cualificadas", ha señalado el alcalde, que también se ha felicitado porque el "acelerador de partículas esté un poquito más cerca" después de que la UGR haya anunciado esta misma mañana una inversión de 4 millones de Europa, lo que en total hace una suma de 20 millones de euros ya comprometidos.
Salvador, que ya en 2018 anunció que el AVE no iba a llegar en el primer trimestre de ese año y que también mostró sus dudas sobre la fecha anunciada por el ministro Ábalos del 26 de junio, ha concluido diciendo que es un día "histórico" y que "lo que bien acaba bien está". "Ahora hablaremos sobre la estación y medidas para la ciudad y reivindicaciones y esperemos más rapidez que el AVE".
En el acto, Salvador ha coincidido con el popular Sebastián Pérez, su confirmado vicealcalde -para 2 o 4 años- antes de la reunión prevista para esta tarde para avanzar en la configuración del gobierno.
Temas relacionados
No hay comentarios