Mahou invierte cerca de un millón de euros en su planta de Granada
Mahou San Miguel, compañía cervecera líder en el país, destinó durante el año pasado 930.000 euros a 12 proyectos de modernización y renovación de las instalaciones y equipamiento de los procesos productivos de su centro de Granada.
Este año ha vuelto a invertir, concretamente medio millón de euros, para minimizar más los efectos de su actividad en el entorno, especialmente las emisiones de ruido, a pesar de que los niveles ya se situaban "por debajo" de lo exigido por la legislación en la materia para instalaciones industriales, tal y como han confirmado, ha recordado la empresa, tanto el Juzgado de Instrucción 1 de Granada como, posteriormente, la Audiencia Provincial.
La compañía se refiere a una sentencia penal absolutoria para Cervezas Alhambra, con la que se cierra el proceso judicial abierto a raíz de una denuncia por la emisión de ruidos de la fábrica. La instalación de pantallas acústicas o la insonorización de equipos han sido algunas de las medidas adicionales implantadas por la empresa en este ámbito.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada