Álvaro Romero
Socimis
Política
Granada/Era uno de los hombres fuertes de Vox en Granada desde su formación, había sonado como número dos al Congreso de los Diputados por su amistad con el líder nacional de la formación, Santiago Abascal, y su nombre ya había salido varias veces para sustituir a Julio Vao, después de que dejase la presidencia provincial a raíz del escándalo, que desveló Granada Hoy, sobre su condena por estafa cuando dirigía una sucursal bancaria. El empresario hostelero de Salobreña Manuel Martín Montero es el nuevo presidente de Vox Granada.
Durante el mitin electoral celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos de Granada, Martín Montero fue presentado ante la militancia como "el presidente provincial de Vox Granada aprobado por la ejecutivanacional" y, además, se encargó de abrir el acto de candidaturas a las elecciones generales del 28A.
"Bienvenidos a este acto central de la reconquista". De este modo inició su alocución el nuevo dirigente provincial de la formación, que además afirmó que Vox afronta "la campaña con una tremenda confianza" porque ahora "toca dignificar nuestras instituciones".
Tras ello, Martín Montero, que fue presidente del PP de Salobreña y ha estado ligado al que fuera dirigente provincial de Vox Granada Ignacio Nogueras, se encargó de presentar a la número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Granada, Macarena Olona, a la que definió como "un baño de dignidad y de decencia, en contraste con una clase política decadente y podrida".
Precisamente, el nuevo presidente de Vox Granada es una de las personas afines a Olona, junto a Onofre Miralles, el actual responsable de comunicación de Vox en la provincia y una de las personas designadas por Santiago Abascal para manejar los hilos de la formación en Granada, que a su vez habría elegido a la farmacéutica Mónica Rodríguez como posible candidata a la Alcaldía de Granada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios