Media Luna endulza la avenida de la Constitución

No hay quien pase por la acera sin mirar. Media Luna, la nueva pastelería que luce sus enormes cristaleras en la avenida de la Constitución, atrapa el sol en sus vitrinas colmadas de hojaldres, bollería, pan y cualquier otro producto relacionado con este dulce mercado.

El establecimiento es la realización personal de un deseo que siempre había tenido Leonardo Fournier, un argentino que ha dedicado buena parte de su trayectoria personal a la hostelería. No en vano, asegura estar "entusiamado" con su iniciativa, al tiempo que no olvida dar las gracias a sus socios Manuel Martín y Carmen García, que le han respaldado en este proyecto, así como a la empresa Interbred, regentada por Carmen Bernal, todo un aval de calidad y garantía de éxito.

"Pensaba desde hacía tiempo en montar algo, me gusta la hostelería y en cuanto he visto la oportunidad me he lanzado a pesar de este momento de crisis. Espero que todo salga bien", afirma el joven.

De su trabajo, destaca la calidad de los productos que ofrece y la buena atención. De hecho, la posibilidad de interconectar con el cliente es uno de los aspectos que más le satisface: la atención al público, el tener acceso directo es algo que compensa los sacrificios que un negocio como el suyo supone.

Porque, según precisa, la pastelería Media Luna abre todos los días y de forma ininterrumpida desde las 8:30 a las 22:00 horas para dar servicio a sus clientes en una zona en la que hay "mucho paso de gente".

stats