Las obras del Metro provocan la rotura de una tubería de gas en Armilla
La avería, producida en el tramo entre el PTS y Armilla, obligó a activar el protocolo de seguridad

La avería en una tubería de gas de la calle Aristóteles provocó ayer la activación del protocolo de seguridad en esta zona de la ciudad. La rotura fue causada por las obras del Metropolitano de Granada en el tramo que se están realizando en la línea que hay entre el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y la localidad de Armilla .
El incidente que se produjo a mediodía de ayer fue solucionado por el personal de la obra, en colaboración con los bomberos y los técnicos de la compañía de gas a primera hora de la tarde.
Sin embargo a pesar de la rotura de la tubería, los responsables de las obras del metropolitano explicaron que no fue necesario desalojar a ninguno de los vecinos que residen en esta zona de la ciudad debido a la levedad del accidente.
No obstante durante el periodo de la incidencia se estableció el protocolo de seguridad para estos casos con total normalidad, según informaron los responsables del metropolitano.
Los trabajos en el tramo se restablecieron por completo a partir de las 17:00 horas, una vez reparada la avería. Al mismo tiempo se normalizó también la situación de los residentes de la zona.
La incidencia se ha producido al mediodía, tras lo que los bomberos, el personal de la obra y el grupo de emergencias de la compañía de gas trabajaron en la reparación de la tubería, lo que se ha conseguido a las 17.00 horas de la tarde.
La rotura se produjo cuando los trabajadores del metro estaban llevando a cabo los trabajos de localización y desvío de servicios afectados en la calle Aristóteles con motivo de las obras de ejecución de la línea del Metropolitano de Granada.
También te puede interesar
Lo último