Le caen más de 2.300 euros en multas por hacer derrapes con un coche sin ITV ni seguro en Granada
sucesos granada
En el cacheo se le intervino al copiloto una navaja de 20 centímetros
¿Estuviste en el Granada Sound y perdiste el móvil? Puede que sea uno de estos
La Policía Local de Granada ha denunciado a un conductor por varios delitos relacionados con la seguridad vial. Según el relato de los hechos facilitado por el cuerpo a través de las redes sociales, además de hacer derrapes con el vehículo por la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina, el individuo llevaba el coche sin seguro y sin haber pasado por la ITV. Además, deberá abonar las tasas de la grúa municipal. Para redondear el suceso, los agentes encontraron durante el cacheo al copiloto una navaja de 20 centímetros escondida bajo la cintura del pantalón. El arma fue intervenida y el conductor deberá abonar por las distintas sanciones más de 2.300 euros en multas.
"Si te gusta hacer drifting busca un espacio privado. Si lo haces como el individuo que interceptamos anoche en c/ Joaquina Eguaras haciendo derrapes y dando acelerones, puedes acabar como él; denunciado por conducción temeraria, con multa de 500 euros y 6 puntos", señala el mensaje difundido en las redes sociales de la Policía Local de Granada.
"Además circulaba con un coche que no tenía seguro ni ITV… así que dos denuncias más: Por circular careciendo de seguro con multa de 1.500 euros. Por no haber pasado la ITV con multa de 200 euros. A lo que hay que sumar las tasas de la grúa que son 106,20 euros", asegura el comunicado policial. Con estas cuantías el global de la sanción es de 2.306,20 euros.
"Aunque eso no fue todo y el conductor no fue el único denunciado. En el cacheo de seguridad, intervenimos al copiloto una navaja de 20 cm. de hoja (el bolígrafo mide 14,5 cm), escondida bajo la cintura del pantalón. Arma intervenida y acta de denuncia", concluye el comunicado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Los Manueles