Visto y Oído
Broncano
sucesos granada
La Policía Local de Granada ha propuesto para sanción al conductor de un patín eléctrico que circulaba a 56 kilómetros por hora en el carril de 30 en Avenida de la Constitución.
El cuerpo policial aprovechó las redes sociales para mostrar cómo trabaja la Unidad Transport, la que cazó a este infractor. "¿Qué vehículo fue captado por nuestra #UnidadTransport circulando por avenida Constitución a 56 km/h estando limitada la circulación a 30 km/h? a) El turismo negro. b) La furgoneta blanca. c) La bicicleta. d) El patín eléctrico", propone a modo de test.
"El patín eléctrico, que no #VMP, es la respuesta. Pese a llevar una pegatina con información de velocidad máxima de 25 km/h, la realidad es otra. Este vehículo no puede circular por vía pública. Denunciado e inmovilizado", señala el comunicado en redes.
"¿Cómo sabemos que era el patín el que circulaba a 56 km/h y no el turismo u otro vehículo? Seguramente alguien se lo pueda preguntar. La respuesta es que nuestro cinemómetro genera dos imágenes y una de ellas indica con una cruz el vehículo controlado", explica la Policía Local en su hilo.
Temas relacionados
También te puede interesar
https://joly.bbnx.pro.bitban.com/granadahoy/searcher/content
Ascenso de las temperaturas en la provincia de Granada durante el fin de semanaLo último
2 Comentarios