Niña Pastori y su flamenco desde el alma

PALACIO DE CONGRESOS
Niña Pastori vuelve a los escenarios, y esta vez lo hace con más fuerza que nunca para presentar su nueva gira Lo que quiere el alma.
María hará un repaso por todos esos temas que la llevaron a lo más alto y además cantará nuevas canciones compuestas por ella tales como Lo que quiere el alma y otros temas inéditos.
Niña Pastori acude a este concierto en el que estará acompañada con dos guitarristas flamencos: Diego Morao y Jesús Guerrero; dos percusionistas; Chaboli y Anne Carrasco y dos coros y palmas: Antonia Nogaredo y Sandra Zarzana. Los mejores músicos que convertirán el concierto en una velada de lo más especial.
Comenzó a cantar de niña, siguiendo los pasos de su madre, 'La Pastora', que tomó el nombre del popular barrio isleño. En sus inicios fue avalada por Camarón de la Isla pero es su posterior traslado a Madrid y su entrada en una discográfica Sony BMG lo que ha supuesto un impulso a su carrera. En los diez años de carrera discográfica ha vendido dos millones de copias aproximadamente.
También te puede interesar
Lo último