Nuevas formas de viajar, nuevas formas de descubrir

La empresa Alsa ha incorporado a su flota de vehículos nuevos autobuses que cubrirán los trayectos con Málaga, Almería y Sevilla. La novedad de estos autobuses, Servicio Clase supra, es que resultan más cómodos para los viajeros ya que cuentan con sólo 38 asientos. Alsa ha asegurado que hasta el día 15 de julio los ciudadanos de Granada podrán disfrutar de estos nuevos vehículos con el mismo precio estándar.
Los nuevos servicios desde Granada ofrecen viajes sin paradas intermedias, y se incluye, de forma gratuita prensa diaria, auriculares y agua, así como sistema wi-fi a bordo, que permite conectarse y navegar por la red de forma gratuita durante el viaje, puesto que las butacas cuentan con conexión eléctrica para conectar dispositivos portátiles.
En cuanto al respeto al medio ambiente, los vehículos poseen un motor ecológico Euro V de bajo consumo que garantizan mínimos niveles de emisiones contaminantes, además proporcionan seguridad ya que tiene un sensor que detecta si hay algún vehículo precedente en el carril y adapta automáticamente la velocidad del autobús a la del vehículo que le precede, así como un sistema de control permanente de frenado que garantiza la uniformidad de la velocidad incluso en pendientes, impidiendo que el vehículo sobrepase la velocidad máxima de 100 Kilómetros por hora.
En cuanto a los servicios, estos autobuses tienen dos salidas diarias hacia las ciudades andaluzas Málaga, Almería y Sevilla, así como dos de regreso a Granada.
El precio, después del día 15 de julio, será de 15 euros para Almería, 12 euros con destino Málaga y 25 para Sevilla.
Para garantizar que el viaje pasa de una forma entretenida, existe a bordo una oferta musical y de selección de películas, perfectamente visionables a través de las cuatro pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús. Estos nuevos vehículos se han adquirido para proporcionar un espacio mas cómodo para aquellos que eligen el autobús como medio de transporte.
También te puede interesar
Lo último