El PSOE pide medidas contra los atascos en Cardenal Parrado
Critica "falta de planificación" en las obras, que coinciden con las de la Avenida Pulianas

Las obras en una ciudad suelen ser sinónimo de complicaciones en el tráfico, pero más aún cuando coinciden más de una en la misma zona. Es el caso de la Avenida de Pulianas y Cardenal Parrado, donde el grupo municipal socialista denunció ayer "falta de planificación" en los trabajos que se desarrollan.
Para su portavoz, Carmen García Raya, el equipo de gobierno local se ha equivocado permitiendo que "el punto álgido de las obras de la calle Cardenal Parrado" haya coincidido con el mes de septiembre, y con las de la Avenida de Pulianas, con la que se cruza, provocando un "caos", dijo. Definió los trabajos en esta vía los como "la historia interminable de las obras en esta ciudad", debido a los modificados que ha sufrido por la "imprevisión" del PP y recordó que se encontraba dentro de las actuaciones que tenía previsto ejecutar Emasagra finalmente se ha realizado con cargo a los Fondos de Inversión Local, financiación que dice podría haberse destinado a otras necesidades en los barrios de la ciudad.
Este retraso en "una de las principales arterias de comunicación" fue considerado por los socialistas como un "despilfarro de dinero público y molestias para los vecinos". Por ello pidieron que se regulen los semáforos "para aligerar el tráfico" y la presencia de una pareja de agentes de la Policía Local.
También te puede interesar
Lo último