El Palacio de Congresos de Granada recupera el uso exclusivo de la calle Antonio Dalmases para carga y descarga
Municipal
Mejorará la descarga de mercancías y de viajeros, como venía reclamando la entidad gestora de este espacio
El Palacio de Congresos de Granada recupera la exclusividad de uso de la calle Antonio Dalmases, la calle de "servicio" del Palacio, como venían reivindicando los gestores de este espacio "desde que el anterior gobierno del PP quitó la reserva de espacio que tenían para usarla para los autobuses metropolitanos".
Según ha anunciado hoy la concejal de Movilidad, Raquel Ruz, en una visita a la zona, "ya el PSOE antes decidimos el uso exclusivo y trasladamos los autobuses metropolitanos a la otra acera del violón, como era más razonable y lógico. Ahora en este mandato es una de las primeras actuaciones que acometemos para que el Palacio pueda usarla para carga y descarga de mercancías y de viajeros que vienen al Palacio, para que se haga con seguridad".
Ahora se estaba realizando esta función en la rotonda del Palacio, lo que "afectaba al tráfico y la seguridad".
"Es un apunte más del apoyo del gobierno al Palacio de Congresos, puesto que esto que parece mínimo mejora la carga y descarga y la seguridad de viajeros", insiste la concejal.
Se ha multiplicado más del doble los metros disponibles. Ahora pueden utilizar toda la calle, no solo la parte de arriba como hasta ahora.
Temas relacionados
No hay comentarios