La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
Municipal
Granada/La Navidad en Granada empieza a vislumbrarse. Si ya desde hace semanas, con un calor absolutamente inaudito para estas fechas, los granadinos veían en manga corta cómo se colgaban las luces de las calles y se montaba el árbol del Nevada, en los últimos días han empezado a tomar forma algunas de las atracciones que podrán disfrutar los ciudadanos en las próximas fechas.
Así, desde hace varios días, se puede contemplar la estructura de la pista de hielo que se está instalando en plena plaza Bib-Rambla a la vista de todos los granadinos. Esta mañana los operarios seguían trabajando en el lugar para habilitar un espacio para patinadores al aire libre en pleno corazón de la ciudad.
Además, el pasado jueves llegaron a la ciudad las cabinas para la ubicación de una pequeña noria en el Paseo del Salón, en una zona infantil que se llamará Snow City (Ciudad de la Nieve) como figura en un cartel que se puede leer.
La forma de las cabinas llamó la atención de algunos ciudadanos, que se preguntaban si se iba a volver a colocar la noria gigante de los años de Luis Salvador en la alcaldía de la ciudad, y que generó polémica por su ubicación y su tamaño, pero que fue un éxito de público.
En el mismo Paseo del Salón se instalará también una pista trineos y la tradicional tirolina para el público infantil. El Ayuntamiento de Granada dará los detalles de las actividades navideñas la próxima semana.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios