La Policía Local detiene a una mujer que pretendía bañarse desnuda en una fuente de Granada capital

Sucesos

El cuerpo también desarrolla una operación en la que se incauta de casi mil cajetillas de tabaco que se vendían en locales no autorizados

Fuente en la que la mujer quería bañarse, en la carretera de la Sierra
Fuente en la que la mujer quería bañarse, en la carretera de la Sierra / Policía Local De Granada

Granada/El Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad de la Policía Local de Granada se ha incautado de casi un millar de paquetes de tabaco, incluyendo de contrabando, y un centenar de botellas de alcohol en establecimientos de alimentación de la capital granadina donde su venta no está permitida. Además, el cuerpo policial intervino para detener a una mujer que quería bañarse desnuda en una fuente de la capital.

Ha sido en sendas intervenciones este jueves por la noche en la céntrica calle Pedro Antonio de Alarcón y en la zona del polideportivo Núñez Blanca, interviniendo 102 botellas de alcohol y 364 cajetillas, incluyendo tabaco de contrabando, según ha detallado la Policía Local en la red social Twitter.

Por otro lado, en el Norte de la capital granadina se han intervenido en la mañana de este viernes algo más de 600 paquetes de tabaco, todo ello en el marco de actuaciones que desarrolla la Policía Local para el cumplimiento de la normativa de venta de alcohol y tabaco en establecimientos de alimentación en toda la ciudad.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha detenido a una mujer de 41 años, que al parecer pretendía bañarse desnuda en una fuente pública de la capital granadina, en concreto una situada al principio de la Carretera de la Sierra. Según la información facilitada por el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Granada, supuestamente "se negó a identificarse y terminó agrediendo a los agentes intervinientes".

stats