Protesta por la eliminación de la oficina de gestión agraria de BMN
Delegados de CCOO se han movilizado en la Oficina Agraria de BMN en Granada (Carretera Antigua de Málaga nº43) para denunciar la situación a la que la plantilla se enfrenta en su día a día con las decisiones de Madrid, que afectan gravemente a once trabajadores, sus familias y al desarrollo económico de las comarcas afectadas.
El sindicato denuncia el desmantelamiento de la oficina dedicada a asesoramiento relativo a actividades agrarias, donde desempeñaban sus funciones gestores agrarios que deben trasladarse a otras comunidades. Para CCOO, esto supone una quiebra social y una falta de responsabilidad con los agricultores y ganaderos de las comarcas más deprimidas de nuestra tierra, así como la pérdida de un servicio que tendrán que afrontar como una carga más las plantillas de las oficinas más afectadas por esta medida.
La primera comunicación de denuncia del pasado 10 de noviembre y los datos expuestos de la importancia de las gestoras y gestores agrarios para el desarrollo económico y de la Red de Oficinas, no han tenido ninguna respuesta por parte de la Dirección de BMN.
No hay comentarios