El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Ocio
"Si tuviera que buscar trabajo lo haría". Ante la enorme repercusión de las noticias publicadas sobre las cuotas de 4,99 euros que le abonan sus fans, la cantante granadina Rosa López ha salido al paso publicando unas aclaraciones en Facebook en las que asegura que no está tan mal económicamente y que sigue viviendo de su música y sus conciertos. También matiza que es de una familia trabajadora y que si hiciera falta se pondría a buscar empleo de lo que fuera.
En una reciente entrevista, la artista explicaba que su situación económica no era la mejor en estos momentos porque lleva tiempo sin sacar ningún disco y tan sólo publica temas sueltos a través de las plataformas de distribución de contenido musical y digital. Y si sumamos todo esto de la pandemia, hay que tener en cuenta la contingencia tan negativa que supone que los conciertos se hayan visto paralizados a causa de las restricciones que ha supuesto la emergencia sanitaria.
Llegó a decir en la entrevista que vive gracias a la aportación económica que sus fans hacen a través de una comunidad privada en Facebook. Una cuota de 4,99 para sostenerle como artista independiente. Reconoce, que como todos, debe pagar unas facturas, y en la situación en la que nos encontramos en la que apenas hay trabajo y no hay conciertos, su situación se ha visto desfavorecida.
Pero estas palabras han despertado críticas hacia ella en las redes sociales, así que ella ha salido al paso para decir que el asunto se ha sacado de contexto y que sigue siendo una artista que vive de su música. También asegura que ha rechazado muchas propuestas publicitarias para cobrar por enviar mensajes y que si estuviera tan mal se pondrá a la cola de cualquier oficina de empleo.
También te puede interesar
Lo último
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
No hay comentarios