Rosee, cosméticos de Granada para el mundo
Contenido Patrocinado
La empresa fundada en el 2017 no deja de innovar manteniendo su objetivo de prevenir y reparar los efectos del envejecimiento
Son muchas las ocasiones en las que se presenta a Granada como una ciudad universitaria, como una urbe con uno de los monumentos más visitados de España o como una población en la que se puede estar esquiando o nadando en un margen prácticamente de menos de una hora. Y aunque todas estas apreciaciones son ciertas, también es una ciudad emprendedora.
La cosmética es uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento, no obstante, en el presente año se prevé un aumento de facturación a nivel mundial que alcanzará casi el 50%, respecto a número de hace un lustro, hasta alcanzar los 800.000 millones, sí, han leído bien, ochocientos mil millones de dólares.
El culto al cuerpo, el aumento de la esperanza de vida, las nuevas generaciones, son razones de peso para que estas cifras sean posibles. Granada no se ha quedado atrás en este avance, y presenta una marca que ya se está empezando a hacer un nombre en el sector, Rosee.
Fundada en 2017, no ha parado de innovar a través de su “alma mater”, Rocío Garrido, siempre con el objetivo no solo de prevenir, sino de reparar todos los efectos del envejecimiento, así como de los agentes externos que en muchas ocasiones afectan a la piel. Rocío, ha sabido llevar a esta unidad de negocio granadina al siguiente nivel; Rosee además es una empresa con un altísimo compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.
Como rezaba el titular “de Granada para el mundo”, Rosee cuenta con productos que ya se venden en México, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica, además de en otros países como Egipto o Emiratos Árabes. Además, en los países comentados ut supra se hacen formaciones a medida para explicar los beneficios y formas de aplicar los tratamientos de la marca.
¿Por qué subirse al cuidado de la piel?
La piel es la parte del cuerpo que más expuesta suele estar. Frío, calor, aire o las bacterias en sí, son agentes externos que van a influir en la salud de nuestra epidermis y dermis. Incluso como bien saben, y como bien sufrimos, el uso prolongado de las mascarillas afectó a la piel, en este caso del rostro.
De cara a seguir estando protegidos frente a estos agentes, así como para mantener la temperatura del cuerpo más adecuada, será capital que, a su vez, ustedes protejan la piel. Otra razón para comenzar sus cuidados es entender que la piel tiene propiedades inmunológicas, lo que les permitirá poder disfrutar del tacto de las cosas.
¿Qué pasaría si no cuidamos la piel?
La piel se vuelve más vulnerable. Acelera el envejecimiento ya que suele estar deshidratada, aumentan las erupciones cutáneas. Y si ya se mete en la ecuación una exposición solar mayor de la normal y sin protección, multiplicarán el riesgo incluso de padecer enfermedades más serias.
¿Cuáles son los pasos principales para cuidarse la piel?
- Primer paso: la limpieza facial.
- Segundo paso: exfoliación.
- Tercer paso: tonificación.
- Cuarto paso: hidratación.
- Quinto paso: aplicación de tratamientos.
¿Qué tratamiento resulta más innovador para nuestra piel?
Aunque se podrían decir muchos, y aunque dependerá también de la tipología de piel, entre las cientos de soluciones que propone Rosee, hay dos tratamientos que, gracias a su innovación continua, dan unos resultados excelentes:
Viales dermapen: se trata de un dispositivo con microagujas que realiza micropunciones en la piel, de cara a estimular la producción de colágeno y elastina. Se podría decir que sus ventajas principales son: reducir las arrugas, minimizar cicatrices o marcas de acné y mejorar la luminosidad de la piel.
Ácido azelaico: es un ingrediente natural con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. Tiene tres grandes beneficios: aclara las manchas unificando el tono de la piel, trabaja contra el acné y estimula la renovación celular, combatiendo así los signos de envejecimiento.
Como ven, la piel es uno de los órganos más importantes que tienen, así que nunca es tarde para comenzar a cuidarla, y, además, Rosee lo pone muy fácil con su gama de productos que van desde cremas hasta viales, pasando por concentrados, sérums, solares, corporales o mascarillas, entre otros.
Además de innovar, fabricar y comercializar desde Granada, esta empresa es “cruelty-free”, es decir, propone trabajar la belleza sin dañar a los animales; es más, todos sus productos son ECO, generados con ingredientes naturales. Sus redes sociales son muy activas, dando valor sobre tips de belleza, consejos saludables para la piel y un largo etcétera.
Rocío Garrido, Fundadora y Química de Rosee, siempre suele preguntarse ¿Por qué conformarse con una solución única cuando puedes tener una rutina personalizada para ti? Rosee, desde Granada para el mundo, ya se encarga de ello.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada