La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
Granada/El Hotel San Antón, cerrado desde diciembre de 2014, reabrirá otra vez sus puertas bajo el impulso de Ohtels Hotels & Resorts. La cadena ha decidido darle una nueva oportunidad a este magnífico edificio situado en un punto estratégico de la ciudad junto al río Genil y el Palacio de Congresos. La reapertura, según fuentes de la empresa, será durante el próximo mes de diciembre y tendrá como objetivo el turismo de congresos para la captación de viajeros así como la celebración de eventos en sus salas. Pero además, y dado que la apertura se llevará a cabo en diciembre, el nuevo hotel apostará por la captación de viajeros que tengan como destino la estación de esquí de Sierra Nevada.
Las perspectivas de la cadena para apostar por Granada son muy positivas teniendo en cuenta el potencial de la ciudad a nivel turístico durante todo el año. "Venimos con toda la ilusión del mundo a Granada con este nuevo proyecto de hotel urbano en una ciudad que trabaja el turismo durante todo el año", destacaron fuentes de Ohtels Hotels & Resorts ayer a este periódico.
Los nuevos propietarios que han adquirido recientemente el edificio tienen previsto realizar todos los arreglos necesarios para devolverle el brillo al hotel que conservará sus cuatro estrellas. Para ello ya han iniciado los trabajos de pintura y limpieza de las 189 habitaciones que dispone. De hecho, ayer ya había operarios trabajando en el edificio donde han sido instalados tres contenedores de obra que han llamado la atención de los viandantes y vecinos del barrio Fígares que esperaban ilusionados la reapertura del emblemático hotel que cerró el 8 de diciembre de 2014 después de 21 años de actividad en el centro de Granada. Además, zonas emblemáticas como la terraza reabrirán para el público general.
Ohtels Hotels & Resorts es una cadena hotelera con sede en Salou (Tarragona), de integración vertical y con diferentes partners estratégicos, entre los cuales cabe destacar el Grupo Olympia, uno de los turoperadores líderes en vacacional de costas de España. Los hoteles de la cadena están situados en puntos estratégicos de la costa española y se distinguen por ser establecimientos familiares siempre situados cerca de la playa, que ofrecen a sus clientes un amplio programa de animación nocturna. Ahora en Granada la cadena da un salto urbano.
El San Antón se inauguró en 1993. Solo un año antes fue inaugurado el Palacio de Congresos, que se consideraba la válvula de clientes del hotel, a pocos metros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios