Sebastián Pérez apuesta por un modelo participativo para transformar Granada

Sebastián Pérez, ayer.
Sebastián Pérez, ayer. / G. H.
R. G.

29 de septiembre 2018 - 02:33

Granada/El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, avanzó ayer que su programa electoral será "transgresor" y que sus grandes líneas se apreciarán a "largo plazo", tras mantener su formación unos 500 encuentros con colectivos de la ciudad, e incidió en que no quiere ser "el alcalde de los selfies, las portadas o los titulares".

En rueda de prensa, Pérez consideró que los años de "gestión tripartita" en el Ayuntamiento de Granada han sido "un fracaso estrepitoso" que han llevado a la ciudad al "desánimo", y que "no hay nada que pueda presentar el todavía alcalde de entidad, de envergadura, de rigor, ni de seriedad", señaló en referencia a Cuenca.

El dirigente del PP presentó la iniciativa de participación ciudadana Plaza Popular, que explicó que será "la mayor consulta popular que se ha hecho en la ciudad de Granada", tras el trabajo del grupo municipal, orgánico y el realizado por las distintas vicesecretarías del partido en los encuentros mantenidos con colectivos.

Pérez señaló que no quiere "el cortoplacismo de la política", y que Plaza Popular se configurará como "un proyecto participativo y cercano", en que la ciudadanía podrá contactar "bien mediante teléfono, correo electrónico, redes sociales o desplazándose directamente al lugar de encuentro que los populares organizarán en los distintos barrios de la ciudad".

Se trata de que "todo el mundo sea participe de la gran transformación que va a experimentar Granada a partir del 26 de mayo", explicó el candidato del PP, que apostó por un modelo de ciudad que atienda al área metropolitana,

stats