¿Cuándo llegará la lluvia que ayude a apagar el fuego en Granada?
Los cielos se presentan con intervalos nubosos, aumentando a cubiertos durante la tarde; no se descartan chubascos ocasionales por la tarde en las sierras
La provincia de Granada vuelve a rozar altas temperaturas, aunque no se descartan chubascos para este lunes y durante la segunda semana de septiembre. Algo que se consideraría positivo para Granada debido al incendio que está azotando a la ciudad, además de una clara escasez de agua.
Los termómetros durante esta jornada en Granada capital y en las comarcas de Loja y Baza van a marcar los mismos grados, es decir, 37 grados. En la costa, concretamente, en Motril los termómetros marcan los 33 grados. En cuanto a las mínimas, la comarca de Baza va a ser la zona más fría con 16 grados, la segunda 'posición' se la queda Motril con 20, la capital se ancla en los 21 y Loja en los 23.
Los cielos se presentan con intervalos nubosos, aumentando a cubiertos durante la tarde; no se descartan chubascos ocasionales por la tarde en las sierras, en general débiles, que a últimas horas se extenderán por el interior de la provincia. La temperaturas se encuentran con pocos cambios, salvo máximas en ascenso en el litoral. Vientos de componente sur o suroeste en el interior; y de componente este en el litoral, tendiendo a variables durante la tarde.
También te puede interesar
Lo último