Topless contra la guerra de Ucrania
Reivindicación
El artista Jesús Antonio Fernández propone un acción reivindicativa para mostrar el rechazo de la provincia al conflicto

Un grupo de 15 marchantes llevarán pinturas en su cuerpo, dorsales o pechos en las cuales llevan las leyendas Stop War, Stop Guerra en Ucrania, Salida de la OTAN y otros pasearán por las calles y plazas de la ciudad en un alegato por el fin de las hostilidades. La marcha comenzará a las 12:00 horas de mañana en un recorrido simbólico por el casco urbano.
La actividad inspirada por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo pretende dar visibilidad a una denuncia social de que en este continente, el mas viejo, no queremos mas guerras y por ende en el mundo.
Los conflictos en cualquier lado del mundo terminan por otro lado afectando a otros lugares aunque estén a mucha distancia.
También te puede interesar
Lo último