La UGR formará a expertos en condicionantes del desarrollo

A la titulación podrán acceder licenciados en carreras del ámbito sanitario

La Universidad de Granada, a través de su Escuela de Posgrado, ha desarrollado para el curso 2009-2010 Nutrenvigen-G+D, un máster en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y el desarrollo que dará comienzo en el mes de octubre.

Nutrenvigen-G+D es un programa de máster y doctorado interuniversitario de carácter multidisciplinar que va dirigido a numerosas titulaciones en el área de la salud y para aquellos profesionales que trabajan en distintos campos de investigación en pediatría. De carácter interuniversitario, ha sido creado mediante convenio con la Universidad de Cantabria, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili. El curso contará con la participación de profesores especializados en la materia de las cinco universidades.

La oferta del Programa Interuniversitario Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo se concreta en una formación avanzada que permitirá una especialización académica o profesional, o bien, iniciar la carrera investigadora.

A dicho programa de doctorado podrán acceder los licenciados en Medicina y Cirugía, Farmacia, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Odontología, Psicología y Antropología Social y Cultural, así como los Diplomados en Ciencias de la Salud o en Nutrición Humana y Dietética que estén en posesión de título de licenciado.

stats