Vuelca un camión con gasoil en una carretera de la Costa de Granada
tráfico granada
El incidente ha obligado a cortar la N323 en las inmediaciones de Motril
Cortes de tráfico y obligatorio el uso de cadenas en la carretera a Sierra Nevada
El vuelco de un camión que transportaba gasoil ha obligado a cortar el tráfico en la N323, en las inmediaciones del Puerto de Motril, mientras se procede a la limpieza de la calzada. El vehículo ha volcado y el derrame del combustible ha hecho necesario proceder al corte de la vía para garantizar la seguridad de los conductores, indican fuentes de la Guardia Civil.
Además de esta incidencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) señala que continúa cortada la N323 en el Cubillas entre los kilómetros 112,6 al 113,8 por desprendimientos. En Sierra Nevada la A395 está cortada desde el kilómetro 32 y desde el 31 es necesario el uso de cadenas.
Otra incidencia se registra en la A4132, en Los Caballeros, donde la carretera está cortada en ambos sentidos en el kilómetro 37,65. En Trevélez se ha habilitado un itinerario alternativo en esta misma vía, la A4132, entre los kilómetros 34 al 41, en Cástaras, en ambos sentidos. Las restricciones obedecen a los desprendimientos sobre la vía producidos por las lluvias en la zona, por lo que hay un único carril con tráfico alterno.
Temas relacionados
No hay comentarios