Un accidente en la Circunvalación de Granada provoca kilómetros de retenciones
El suceso ha ocurrido a mediodía, en plena hora punta, y ha provocado atasco en ambos sentidos de la marcha
Una colisión entre tres vehículos en la A-92G deja grandes retenciones a la entrada de Granada
Granada/Un accidente de tráfico en la Circunvalación de Granada ha provocado el caos de tráfico en plena hora punta este viernes en la capital. Un hombre de 55 años ha resultado herido a consecuencia del choque entre un turismo y una furgoneta, suceso que ha provocado retenciones kilométricas tanto en el sentido en el que se ha producido la colisión como en el contrario por el conocido como efecto mirón.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, los hechos han ocurrido a las 13:30 horas, momento en el que varias llamadas alertaban de la colisión ocurrida en el kilómetro 9 de la GR-30 en sentido Jaén, a la altura de la curva que separa las salidas de La Chana y de la Avenida de Andalucía. Un golpe entre una furgoneta y un turismo que ha sido muy aparatoso y que ha dejado múltiples escombros en la calzada.
La sala coordinadora ha movilizado a efectivos sanitarios, Guardia Civil y a miembros de mantenimiento de carreteras para hacerse cargo del golpe. A su llegada, un hombre de 55 años ha tenido que ser atendido a consecuencia de las heridas producidas en el choque. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatologia de la capital, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
A consecuencia de esta colisión, se ha producido una importante retención en la Circunvalación, coincidiendo con la hora punta de salidad de trabajos y centros educativos. En sentido Jaén, la aglomeración de vehículos ha llegado incluso hasta la salida de Armilla, siendo de unos siete kilómetros. En el otro sentido de la marcha, en dirección Motril, el atasco ha llegado hasta la salida de Peligros, generando más de cinco kilometros de circulación lenta.
También te puede interesar
Lo último