La administración de lotería de Chauchina reparte 840.000 euros del sorteo de El Niño
El establecimiento vendió una serie completa del 6.943, agraciado con un tercer premio

Los más afortunados vecinos de la pequeña localidad de Chauchina recibieron el pasado miércoles un regalo muy especial de los Reyes Magos. Y es que la administración número 1 -la única- del municipio granadino repartió 600 décimos, una serie completa, del número 6.943, que resultó agraciado en el Sorteo de El Niño con un tercer premio. Es decir, que la Administración que regenta Miguel Sánchez Fernández junto a su hijo Miguel -que desde el pasado día 5 reciben efusivas muestras de agradecimiento de sus vecinos- regaló por Navidad 1.400 euros a 600 familias que ahora están un poco menos preocupadas por la cuesta de enero.
En total, la administración de lotería número 1 repartió 840.000 euros, que han recaído prácticamente íntegros en Chauchina y en los municipios colindantes. Miguel Sánchez hijo explicó ayer que la administración también vendió algunos décimos, aunque pocos, en Alicante y Sevilla. "Desde ayer tenemos todo el día la administración llena de gente. La mayoría de los décimos se han quedado en Chauchina. Le hemos dado el premio a amigos y a gente que le hacía mucha falta", indicó ayer Miguel, que aseguró que esta vez la suerte premió la fidelidad de la administración al número agraciado. "El 6.943 es un número al que estamos abonados, así que lo tenemos todo el año".
Chauchina ha sido una de las pocas localidades beneficiadas por el Sorteo de El Niño. El premio gordo, el 28.920, se vendió íntegramente en la localidad barcelonesa de Tarrasa, al igual que el segundo premio, el 56.306, que se repartió desde Álava. En Andalucía, la localidad malagueña de Antequera también resultó agraciada por el Sorteo, ya que el 67.893 vendido exclusivamente en la administración número 6 del municipio recibió uno de los terceros premios.
También te puede interesar
Lo último