"Por más vueltas que le des no se puede": Vallan la zona de aguas termales de Santa Fe
Área Metropolitana
Se mantienen las actuaciones para informar a los visitantes de que está prohibido estar en el área de las pozas
Así ha quedado el reparto de grados entre las universidades andaluzas
El propietario de los terrenos donde están las populares pozas de aguas termales de Santa Fe ha decidido vallar la zona, por lo que se impide el acceso a este recurso. Durante años este punto del Área Metropolitana atrajo a decenas de personas -incluso convocatorias multitudinarias- para disfrutar de las pozas.
Fuentes de la Policía Local de Santa Fe dieron a conocer la decisión del dueño de la parcela a través de sus redes sociales. Desde hace semanas se actúa en la zona para evitar el acceso de personas y las restricciones se han traducido en el vallado de la zona.
"Seguimos actuando para informar a los visitantes de las aguas termales de la prohibición de permanecer en la zona, así como de hacer uso de las pozas", señala en un comunicado la Policía Local de Santa Fe. "Además, el propietario del terreno lo ha acotado con una valla para impedir el acceso. Por más vueltas que le des, no se puede", finaliza el comunicado.
La llegada del buen tiempo era sinónimo de encuentro en la zona de las pozas. Hace años que la convocatoria de la fiesta del dragón quedó controlada, pero a pesar del tiempo que ha pasado, hay quien decide acercarse con la caravana a las aguas termales para disfrutar del entorno. Antes de 2010 la fiesta del dragón tenía lugar en otro punto de la provincia de Granada, Órgiva.
2 Comentarios