Un aire acondicionado en llamas moviliza a los Bomberos de Granada
Sucesos
Los Bomberos han actuado en dos incendios en menos de una hora en la capital granadina
Los Bomberos trabajan para extinguir un incendio cerca de la ITV de Granada
Incendio en Granada: Dos menores y un adulto heridos tras arder una casa cueva en Guadix
Granada/Granada está viviendo un inicio de verano intenso al estar marcado por diferentes incendios de diversa gravedad tanto en áreas forestales como en núcleos urbanos. Durante la tarde de este miércoles se han desarrollado dos incendios en una hora. El último ha estado protagonizado por un aire acondicionado que se ha envuelto en llamas y ha obligado a actuar a los Bomberos de la capital.
El suceso ha tenido lugar en una primera planta de un bloque de pisos ubicado en la céntrica calle Virgen Blanca. El fuego se ha originado sobre las 18:30 horas en un aire acondicionado, cuyo propio funcionamiento ha extendido las llamas hacia la fachada, que se ha visto seriamente afectada, al igual que algunas ventanas cercanas. Bajo el piso incendiado se encuentra un establecimiento de venta de motos, el cual no ha resultado afectado.
Los Bomberos de Granada se han movilizado al lugar, donde han trabajado en la extinción de las llamas coordinados con la Policía Local y Policía Nacional, encargados de cortar el tráfico en la zona. El incidente se ha saldado sin heridos y el tráfico ha recuperado la normalidad.
Del mismo modo, el primer incendio de la tarde, cuya alerta se emitió a las 17:55 horas, se saldó sin heridos ni desalojos tras iniciarse en la Avenida Andalucía, específicamente en un descampado cercano a la ITV de la capital.
También te puede interesar
Lo último
“salud financiera como estilo de vida”
La salud financiera es clave para el bienestar integral de la sociedad
El parqué
Jaime Sicilia
Sesión en rojo
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los presupuestos andaluces y la solidaridad
CONTENIDO OFRECIDO POR CAJA RURAL GRANADA
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR
Contenido ofrecido por Mahou San Miguel