La Policía Nacional busca a los autores de los disparos en Inacua que dejaron dos heridos durante un partido de fútbol benjamín
Los servicios de Emergencias recibieron un aviso sobre las 20:30 horas de este sábado mientras se celebraba el encuentro
La víctima mortal del Metro de Granada se habría tropezado al intentar cruzar
Granada/La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al responsable de los disparos registrados en la noche del sábado en el complejo deportivo Inacua. Según explica el cuerpo en una nota de prensa, varios agentes se desplazaron al lugar, en la Avenida Federico García Lorca de la capital, poco después de producirse el incidente y tras una inspección intervinieron dos proyectiles de calibre 22, que están siendo analizados.
La investigación continúa abierta y según han confirmado desde el propio cuerpo de seguridad, todos los esfuerzos y el trabajo de diferentes unidades policiales de la Comisaría Provincial se centran en la identificación de la persona responsable del suceso. Al mismo tiempo, se ha reforzado la seguridad tanto en el propio centro como en sus inmediaciones, tarea que se mantendrá hasta localizar a los responsables, tiempo durante el cual se supende también la práctica deportiva en las zonas exteriores del complejo.
El resto de las instalaciones continúa funcionando con normalidad y ha prestado servicio este domingo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas del sábado, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de varios disparos en el complejo deportivo, mientras se estaba jugando un partido. A consecuencia de los disparos, un hombre y una mujer, al parecer afectados en la pantorrilla y la clavícula, habría resultado heridos leves. Inmediatamente, explicaron fuentes del 112 a este periódico se procedió a movilizar tanto a Policía Nacional como a Local, así como a los servicios sanitarios, aunque poco después la Policía Nacional pidió la retirada de los servicios sanitarios al comprobar que los heridos se habrían trasladado por su propio pie al centro hospitalario.
En las instalaciones del centro de Avenida Federico García Lorca se estaba jugando un partido de Tercera Benjamín, Grupo 1, entre el We are football B y el Chauchina. El partido había comenzado poco antes de que ocurriesen los hechos, a las 19:40 horas. A raíz de los hechos, y de forma lógica, se procedió a detener el partido y a desalojar el edificio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Grupo Aldente