Aplazadas unas oposiciones en la Universidad de Granada tras presentarse "varios recursos administrativos"
Gerencia de la UGR comunica la decisión de buscar nueva fecha para el examen, previsto inicialmente para dentro de tres semanas
ADIA Lab, el centro de investigación emiratí con presencia en Granada, estrecha lazos con el Gobierno
La Universidad de Granada (UGR) ha tomado la decisión de aplazar la realización de un examen previsto dentro de las oposiciones para cubrir catorce plazas de funcionario.
Según la resolución de Gerencia de la institución, el examen estaba previsto para el próximo 14 de diciembre, pero se ha decidido posponer el mismo. "Con suficiente antelación se anunciará la nueva fecha para su realización", señala el comunicado.
El motivo de la dilación es que se han presentado "varios recursos administrativos contra determinados actos del proceso selectivo" convocado en 2022 para cubrir trece plazas son para ingresar en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en puesto de Limpieza.
Ante la posibilidad de que la resolución de los recursos administrativos presentados pudiera "afectar" al proceso convocado en mayo de 2023 de para cubrir otras catorce plazas -ya que hay personas que participan en ambos procesos- se ha procedido a retrasar el examen.
El objetivo, indica el comunicado de Gerencia de la UGR es "asegurar el buen desarrollo" del proceso para cubrir catorce plazas. Por ello se hace "indispensable el aplazamiento de la realización del ejercicio previsto para el 14 de diciembre" de este mismo año. En el proceso hay inscritas más de 250 personas ya admitidas.
Temas relacionados
No hay comentarios