Arrestan a una conductora ebria que conducía por Granada con las ruedas reventadas y en sentido contrario

La mujer se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia y agredió a los policías

Más de 300 incidencias de tráfico, medio centenar de rescates y mil asistencias sanitarias durante la Semana Santa en Granada

El vehículo interceptado por la Policía Local en Granada
El vehículo interceptado por la Policía Local en Granada / Policía Local de Granada (X)

Granada/La Policía Local detuvo este pasado domingo a una mujer que se había dado a la fuga conduciendo en sentido contrario, bajo los efectos del alcohol y con los neumáticos reventados tras sufrir un accidente en la capital granadina.

Los sobre las 6:45 horas del Domingo de Resurrección, cuando una patrulla la interceptó circulando en sentido contrario por la cuesta de San Antonio, según ha informado la propia Policía Local en su perfil de la red social X.

La mujer se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia, opuso una fuerte resistencia a su detención y agredió a los policías, hasta que finalmente fue arrestada y puesta a disposición judicial por conducción bajo los efectos del alcohol, negativa a realizar la prueba y atentado a los agentes.

Se da la circunstancia de que la conductora iba con un copiloto, el dueño del coche, que también estaba ebrio y que horas después de lo ocurrido, sobre las 11:00 horas, se personó en la Jefatura de la Policía Local para sacar su coche del depósito.

Llegó conduciendo el coche de un familiar y aún bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio un resultado de 0,61 mg/l de aire espirado, por lo que fue denunciado, se le impuso una multa de mil euros y le fueron retirados seis puntos del carné de conducir.

stats