El bipartito deja caducar el expediente de desalojo de las cuevas de San Miguel de Granada
Municipal
El portavoz del PSOE, Paco Cuenca, denuncia la irresponsabilidad del equipo de gobierno local, "más pendiente de sus peleas que de trabajar por Granada"
El equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Granada ha dejado caducar el expediente iniciado en el mandato del PSOE para desalojar las cuevas de San Miguel ocupadas de forma irregular y crear en esa zona un gran espacio verde.
Así lo ha denunciado hoy el portavoz del PSOE, Paco Cuenca, que ha señalado la "falta de responsabilidad del equipo de gobierno, más pendiente de sus peleas para ver quién accede al sillón que de los intereses de los granadinos".
"El mandato anterior iniciamos un expediente solicitado por los vecinos de Albaicín y del Sacromonte para iniciar el plan especial en las cuevas, desalojar a los que de forma irregular están en ellas e iniciar el proyecto de una zona verde, un parque para disfrute de vecinos y granadinos", ha explicado Cuenca, que pide al bipartito que "se deje de chorradas de anillos, que es mentira, y cumplan con la zona verde en un espacio ahora abandonado".
Desde el gobierno del PSOE ya se inició el expediente tanto para el cambio en la regulación del suelo como para el desalojo de los que están en las cuevas de San Miguel de forma irregular, pero el bipartito "ha dado lugar por su inacción a que caduque el expediente de desalojo. Es una falta de responsabilidad y un desprecio absoluto a las necesidades del barrio y el cuidado de un entorno patrimonial".
El PSOE lamenta que con la caducidad del expediente habría ahora que iniciarlo y partir de cero, por lo que asegura que van a "pelear para que no se siga perdiendo el tiempo".
Temas relacionados
2 Comentarios