Buscan a un hombre de 55 años desaparecido desde el miércoles en Maracena

Se trata de una persona "vulnerable", según advierten desde la asociación Sos Desaparecidos

La asociación cuenta con varios números de teléfono y un correo electrónico a los que se puede recurrir en el caso de tener información sobre esta persona

La UGR logra 17,6 millones de financiación del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica

Imagen difundida por Sos Desaparecidos.
Imagen difundida por Sos Desaparecidos. / R. G.
A. A.

25 de julio 2024 - 10:04

La asociación Sos Desaparecidos lanza un aviso de búsqueda de un hombre del que no se tienen noticias desde el pasado miércoles. La última vez que se le vio fue el pasado 24 de julio en la localidad granadina de Maracena, según la información difundida en redes sociales por esta organización.

Se trata de Jordi Espín Valles, de 55 años. Además de su imagen, se facilitan en el aviso difundido en redes sociales otros detalles, como estatura y rasgos físicos. Así, se detalla que mide 1,70, es de complexión corpulenta, tiene el pelo canoso y ojos castaños. Usa gafas graduadas y en el momento de su desaparición llevaba ropa deportiva.

Sos Desaparecidos difunde varios números de teléfono en el mismo aviso a través de los que se puede hacer llegar información sobre esta persona desaparecida en Granada. Los teléfonos son 649 952 957 y 644 712 806. En la descripción se detalla que se trata de una persona "vulnerable".

Además, existe una cuenta de correo electrónico, info@sosdesaparecidos.es, a la que se puede recurrir en el caso de tener alguna información sobre este hombre.

Otros casos

El último aviso de persona desaparecida difundido por esta entidad se lanzó hace apenas unos días y afortunadamente se dio con el paradero de la persona a la que se buscaba. Por otro lado, sigue desaparecido Francisco Pérez Bedmar, del que no se sabes nada desde el pasado mes de marzo cuando se le perdió la pista en la localidad de Almuñécar. En estos meses desde Guardias Civiles Solidarios se han desarrollado varias iniciativas para intentar dar con el paradero de esta persona, sin éxito. La última fue el pasado domingo.

stats