Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Granada/Caja Rural de Granada ha suspendido de su puesto al director de la sucursal en Alcudia de Guadix tras su arresto por supuestas irregularidades en la gestión.
En un comunicado, la entidad ha explicado que, tras conocer el registro de la oficina y la detención del responsable, procedió a suspenderlo de sus funciones, prohibiéndole el acceso a la sucursal e impidiéndole cualquier posibilidad de conexión o acceso al sistema informático de la entidad.
Caja Rural Granada dice estar colaborando "activamente" con las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad para aclarar lo sucedido desde el momento en que tuvo conocimiento de los hechos, relacionados con un presunto caso de blanqueo de capitales que está siendo investigado y que hace unos días conllevó el arresto de esta persona.
La entidad está revisando los casos de clientes que están reclamando alguna irregularidad, mientras la oficina continúa abierta al público en su horario habitual y con personal de la entidad para atender a los usuarios.
Se trata, manifiesta, de "un caso aislado que afecta a un empleado de la entidad suspendido de empleo en la actualidad y no representa a los más de 750 trabajadores que forman la plantilla de Caja Rural Granada ".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
No hay comentarios