De la alfombra roja a Pinos Genil: Chiara Ferragni disfrutó de un domingo al sol en un pueblo de Granada

Comió en el Restaurante La Compuerta junto al río y lo compartió con sus casi 30 millones de seguidores

La influencer Chiara Ferragni recrea la visita de su madre a la Alhambra de Granada hace 35 años

Ferragni, en Pinos Genil.
Ferragni, en Pinos Genil. / G. H.

Granada/Los famosos que han venido este fin de semana a Granada para la gala de los Goya han podido disfrutar de la capital y algunas zonas del Cinturón. Y tras el turismo, la gastronomía es sin duda gran protagonista.

Y no todos han ido a los restaurantes ya conocidos o más famosos de la ciudad, como Richard Gere o Alejandro Sanz y su paso por la Ruta del Veleta. Ha resultado curioso que la influencer italiana Chiara Ferragni, con casi 30 millones de seguidores en Instagram, haya pasado de desfilar por la alfombra roja a comer en un restaurante de un pueblo de Granada el domingo disfrutando del sol. Se trata de Pinos Genil, lo que anunció la propia Ferragni en su IG, con una foto del río que atraviesa el pueblo, sus patos y las casitas en las rocas. Después, puso una foto ya en la terraza del restaurante, con una cerveza en mano y disfrutando del sol como cierre a un fin de semana que ha calificado de intenso y que la ha llevado a conocer la ciudad, disfrutar de sus sitios más emblemáticos y hacer mención también de ella en sus redes, lo que ha supuesto un gran impacto publicitario para Granada.

Se trata del Restaurante Asador La Compuerta, que ofrece buenas especialidades de ensaldas y carne, además de deliciosos postres, lo que conformó un menú que la influencer pudo degustar.

Imagen que puso del río con su anuncio de que comía en Pinos Genil.
Imagen que puso del río con su anuncio de que comía en Pinos Genil. / G. H.

El viernes, Ferragni llegó a Granada para alojarse en el hotel de 5 estrellas gran lujo Seda Club y su primera parada fue el Ayuntamiento de la capital, donde fue recibida por la alcaldesa, Marifrán Carazo. Después estuvo comiendo en el restaurante María de la O y por la noche tuvo la fiesta con otras influencer (y con actuación de Kiki Morente) en El Camborio organizada por Goa Organics, la empresa que la trajo a Granada para este evento y que la ha guiado todo el fin de semana. No en vano, su CEO es granadino. El sábado por la mañana estuvo visitando el centro de la ciudad, la zona de la Catedral, y por la noche estuvo en la alfombra roja y la gala de los Goya. El domingo, para cerrar el fin de semana comida al sol en la terraza de un restaurante de Pinos Genil, como suelen hacer muchos granadinos.

stats