Los coffee corners son tendencia también en empresas y oficinas
CONTENIDO PATROCINADO

Los coffee corners son ya una tendencia para el hogar y cada vez más personas crean su propio espacio para el café para utilizar para sí mismos y para cuando llegan visitas a casa. Un coffee corner para el hogar ofrece amplias posibilidades de decoración, creando un espacio con una gran personalidad dentro del hogar.
Pero los coffee corners para empresas se están convirtiendo en una solución ideal para los espacios de trabajo. Muchas oficinas están incorporando estos espacios para que los amantes del café encuentren dentro de su oficina un rincón en el que elegir su café favorito y hacérselo él mismo en el acto.
Un espacio moderno y agradable que encanta a los empleados
La creación de un espacio con máquinas de café para oficinas permite a los trabajadores disfrutar de momentos de descanso en su oficina en los que hacer su propio café mientras se toman un pequeño descanso. Estos espacios modernos y dinámicos encantan a los empleados y encuentran en él el lugar perfecto para descansar y aclarar algunas ideas para volver al trabajo con las pilas cargadas.
En los coffee corners los trabajadores van a encontrar un café de gran calidad, con diferentes variedades de los mejores cafés del mundo y que el usuario puede solicitar y preparar al momento disfrutando de un café recién molido como un auténtico coffee master. Las máquinas de estos corners son superautomáticas, lo que significa que son capaces de moler el grano en la cantidad exacta en el momento de solicitar el café, conservando todas sus propiedades de aroma y sabor y evitando el uso de cápsulas de café y sus desechos de aluminio o plástico perjudiciales para el medio ambiente.
Estos coffee corners, además, crean espacios de diseño que dan a las oficinas de cualquier empresa un toque vanguardista y atractivo. Son espacios que se adaptan al entorno y que son muy valorados por los empleados, pero también por los visitantes a las oficinas, pues se llevan una buena impresión de cómo la empresa cuida a sus trabajadores.
Un servicio con múltiples beneficios
Un servicio de café en la oficina es un elemento de valor para los trabajadores. Los empleados se sienten más satisfechos en un entorno de trabajo en el que se les valora lo suficiente como para crear un coffee corner para ellos. Es una forma de mejorar el ambiente laboral y la satisfacción de los trabajadores con sus empleos en la empresa.
El café es una bebida estimulante, así que mejora la productividad y ayuda a los empleados a activarse en los días en los que no se encuentran demasiado productivos. El consumo de café, además, favorece la creatividad, ya que una mente activa es capaz de llegar más allá y producir ideas innovadoras que repercuten en beneficio de la empresa. Sin olvidar los momentos entre compañeros que se pueden generar en torno al coffee corner, donde pueden intercambiar ideas y experiencias y fortalecer lazos entre ellos.
Como se puede apreciar, los coffee corners ya no son solo una idea original para los hogares, sino que empresas de diferentes tamaños y sectores los están incorporando para ofrecer a sus empleados un café de calidad en un entorno moderno y atractivo donde pueden tomarse un descanso.
También te puede interesar
Lo último