El conductor del autobús que huyó tras chocar contra ocho coches en Valderrubio y Escóznar da negativo en alcohol y drogas
El chófer se personó en las dependencias de la Policía Local de Íllora después de que los agentes le convencieran para hacerlo
Dos heridos por el conductor del autobús que huyó tras provocar un accidente y chocar con ocho coches en Valderrubio y Escóznar
El conductor de un autobús que este miércoles abandonó el vehículo tras chocar con varios coches en el trayecto comprendido entre los municipios de Valderrubio y Escóznar ha dado negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.
Según ha informado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, el conductor fue sometido a la prueba de consumo de sustancias y ha dado negativo tanto en alcohol como en drogas.
El hombre, que abandonó el autobús de línea y huyó, fue identificado y localizado por la Guardia Civil después de que se entregara convencido por la Policía Local de la localida de Íllora. El Instituto Armado ha señalado que de momento el conductor no ha sido detenido.
El suceso tuvo lugar durante la mañana de este miércoles cuando, por causas que se investigan, el conductor de un autobús de la línea M-335 que une Granada capital con Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escóznar y Obéilar, golpeó a varios vehículos aparcados a lo largo de su ruta.
También chocó con un coche en marcha y provocó dos heridos leves, una mujer de 25 años y un hombre de 29 que fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología Virgen de las Nieves de Granada.
El siniestro se produjo recién iniciado el servicio, a primera hora de la mañana, cuando el conductor salió de cocheras, por lo que el autobús se encontraba sin viajeros durante el trayecto.
Temas relacionados
No hay comentarios