El Corte Inglés de Genil en Granada ha renovado "totalmente" su área de alimentación tras casi un año de obras
La empresa ha modernizado todas las góndolas y equipamientos del supermercado, incorporando un mobiliario "más moderno y funcional" que facilita una reorganización de los productos "más intuitivo", haciendo que el recorrido del cliente sea "más lógico y eficiente"
Lidl compra productos de Granada por una cifra récord que supera los 200 millones de euros
Estafa por Whatsapp: El Corte Inglés desmiente que esté regalando cupones de 500 euros
Granada/El Corte Inglés de Genil, en Granada, ha "relanzado" su sección de alimentación en la planta -1, tras casi un año de reformas, con una renovación "total" de los cerca de 3.000 metros cuadrados que abarcan el Supermercado, el Club del Gourmet y la zona de Platos Preparados.
Según detalla la empresa en un comunicado, se han modernizado todas las góndolas y equipamientos del supermercado, incorporando un mobiliario "más moderno y funcional" que facilita una reorganización de los productos "más intuitivo", haciendo que el recorrido del cliente sea "más lógico y eficiente". A esto, se añade una "cuidada iluminación cálida y acogedora", que facilita que la experiencia de compra sea "muy agradable", ha destacado la entidad.
También ha trasladado que se ha duplicado el área de nutrición y bienestar del supermercado aumentando en un 20% la oferta comercial, contando con más de 1.500 referencias de alimentos saludables, dietéticos, para veganos o personas con intolerancias. Se ha renovado todo el equipamiento de frescos, contando con tecnología "más sostenible y eficiente".
Se han renovado todos los espacios de frutería, pescadería, carnicería y charcutería, permitiendo la exposición de los artículos de una forma "más atractiva y respetuosa".
En frutería, la empresa señala que se le ha dado más protagonismo a la venta asistida, consciente de que el asesoramiento profesional "es clave para garantizar la satisfacción del cliente".
En pescadería y carnicería se han ampliado y enriquecido los surtidos, y en charcutería se moderniza todo el espacio "dándole mejor visibilidad y tratamiento al producto".
La renovación de todo el espacio de alimentación permite que la bodega, que cuenta con más de 2.500 referencias, presente una disposición "más ordenada" con una importante representación de todas las D.O., e incorporando una vinoteca para la "correcta" conservación de los vinos de alta gama.
Por otro lado, la principal novedad en línea de cajas, además de la renovación y el embellecimiento de todo el mobiliario, según la empresa, son las plataformas elevadoras automáticas con las que cuenta cada una de las cajas, que permiten que los productos se puedan colocar sin esfuerzo en las cintas transportadoras para su cobro, haciendo de este proceso algo "mucho más cómodo" para el cliente.
Club de Gourmet
El Corte Inglés ha indicado a su vez que se renueva "completamente" y se incorpora 'La barra del Gourmet', un espacio donde disfrutar 'in situ' de los "mejores y más selectos" productos en un "entorno ideal" para que los clientes puedan hacer una pausa en sus compras o un punto de encuentro de los paladares "más exigentes".
Con un espacio de 230 metros cuadrados, "renovado completamente" y que cuenta con un "amplio y exclusivo" surtido de productos de calidad 'premium', se trata de un rincón "imprescindible" para aquellos que buscan los artículos de alimentación "más selectos", señala la entidad.
En la 'La Barra del Gourmet' se ofrecen desde desayunos hasta picoteos y aperitivos a elegir entre una "variada y atractiva" carta donde destacan las ostras, acompañadas con el "mejor champagne francés", o un plato de jamón ibérico "acompañado de un buen vino seleccionado de entre nuestra exclusiva bodega".
Pero, según destaca la empresa, lo que convierte a 'La Barra del Gourmet' en "un lugar especial" es la posibilidad de poder consumir en el momento cualquiera de las 3.000 referencias del Club del Gourmet.
Cuenta también con "la más exclusiva vitrina" de quesos y embutidos de Granada , donde se puede encontrar desde un "exquisito" Morbier francés, hasta un "apetitoso" embutido de entrecotte de rubia gallega.
El espacio se completa con cinco mesas ambientado especialmente para diferenciar este espacio y hacer que el cliente "pueda disfrutar de un momento agradable con la mejor atención".
Platos Preparados
El espacio de platos preparados se sitúa fuera del espacio del Supermercado, agilizando de esta forma el proceso de compra para el cliente.
En este sentido, El Corte Inglés precisa que se amplía notablemente el mostrador, aumentando en consecuencia el surtido, pasando de 48 platos a 74.
Se renueva el espacio con un mobiliario "moderno y atractivo", contando con una cocina visible, donde dos cocineros elaboran permanentemente platos, que, gracias a la mesa caliente con que cuenta el nuevo mostrador, pueden ser adquiridos recién elaborados.
Con todos estos cambios, El Corte Inglés defiende que da "un paso más" en su "apuesta" por Granada , y por el centro de Genil, donde, en futuros meses, indica que se continuarán remodelando espacios y renovando la oferta comercial.
Temas relacionados
No hay comentarios