Once denuncias por quedar para hacer botellón en Granada pese al confinamiento

Policía Local Granada

La Policía Local fue alertada por llamadas de vecinos de la presencia de jóvenes que habrían quedado para beber en la calle

Imagen de archivo de varios agentes en la calle. / Photographerssports

La Policía Local de Granada tramitó la noche del viernes al sábado un total de once propuestas de sanción por saltarse el confinamiento al que obliga el estado de alarma y beber en la calle. Fuentes de la Policía Local señalaron que en la madrugada recibieron varias llamadas de vecinos que avisaban de la presencia de jóvenes que consumían alcohol en la calle. Según las mismas fuentes, estos jóvenes se encontraban en lugares en los que era habitual la práctica del botellón, como son las inmediaciones de algunos parques. Tras personarse en el lugar los agentes, se procedió a la correspondiente denuncia y propuesta de sanción.

Además de estas once denuncias, el pasado viernes se tramitaron un total de 19 propuestas de sanción por parte de la Policía Local de Granada por incumplir con las franjas horarias en las que está permitido salir o por hacerlo sin justificación.

Granada continúa en la fase 0 dentro del programa fijado para relajar progresivamente las severas restricciones a la movilidad a las que obliga el estado de alarma. Mientras no se decida que se pasa a la siguiente fase, los controles serán estrictos para evitar los desplazamientos sin justificación o las concentraciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último