La concentración de jóvenes en la calle Ángel Ganivet en pleno repunte de la pandemia obliga a la Policía Local de Granada a desalojar
policía local de Granada
La aglomeración de personas se hizo evidente tras el cierre de los locales de la calle
La Policía Local de Granada desalojó anoche la calle Ángel Ganivet tras detectar una notable aglomeración de personas en la zona. La concentración se produjo poco después de la una de la madrugada, cuando los locales de esta popular zona de ocio de la capital cerraron. Decenas de jóvenes decidieron seguir con la fiesta en la calle, lo que obligó a los agentes de la Local a intervenirDecenas.
Según un portavoz del cuerpo, la calle tuvo que ser desalojada ante la actitud de los viandantes. Estos hechos se producen en pleno repunte de casos de coronavirus en Granada. La ciudad ya está por encima de la tasa determinada por Sanidad de 500 positivos por cada 100.000 habitantes, una línea que marca la posibilidad de tomar medidas restrictivas de la movilidad.
El pasado viernes el alcalde, Luis Salvador, indicó que se ha intensificado el trabajo policial para evitar concentraciones de jóvenes, como la que la madrugada de hoy se ha dado en Ángel Ganivet. También manifestó que en estas semanas hay que ir de la mano de los empresarios de hostelería.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada