La ciudad y los días
Carlos Colón
El avestruz y los tres monos sabios
Estado de alarma
La denominada Operación Balmis está ya desplegada en Granada. Unos 40 efectivos y una decena de vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han llegado esta mañana a primera hora a Granada para las labores de ayuda y control frente al coronavirus dentro de las medidas decretadas por el Gobierno al activar el estado de alarma.
El Ayuntamiento se ha coordinado con el operativo de la UME destinado por el Gobierno a Granada y se han fijado los puntos donde en principio estarán desplegados, en labores de "información, control y desinfección".
Así, según ha informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, en su cuenta de Twitter, esta mañana ha mantenido una reunión con el capitán Romero de la UME, al que ha mostrado su "agradecimiento" por la colaboración frente a este virus COVID-19 que mantiene al país y a Granada en cuarentena.
Los puntos fijados son la Estación de Renfe, la Estación de Autobuses, el Mercado de San Agustín, Merca80 en el Zaidín, el Ayuntamiento y el Aeropuerto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios