Detenido por robar más de 2.000 euros de la recaudación de una peluquería de Granada

El presunto autor usó un destornillador para forzar la cerradura de la puerta, accediendo al local durante la noche y revolviendo el interior

Dos detenidos por destrozar una discoteca de Granada y amenazar a los porteros

Patrulla de Policía Nacional en Granada / G. H.

Granada/Un hombre de nacionalidad española y 52 años de edad, quien ya acumulaba numerosos antecedentes policiales, ha sido identificado y detenido por la Policía Nacional de Granada como presunto autor de un robo con fuerza, tras haber accedido de noche a una peluquería fracturando la cerradura de entrada y sustrayendo más de 2.000 euros de la recaudación de dicho negocio. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

La investigación por estos hechos comenzó tras recibirse en dependencias policiales la denuncia de un ciudadano, propietario de una peluquería ubicada en una de las principales avenidas de Granada capital. En esta denuncia se daba cuenta de los daños producidos en la puerta de acceso a su local y de la desaparición de más de 2.000 euros en metálico, producto de la actividad de su negocio.

A partir de ese momento, los agentes adscritos al Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada comenzaron las pesquisas para averiguar lo sucedido y descubrir al presunto autor o autores de este hecho delictivo. La primera actuación fue una inspección ocular realizada en el propio local, la cual fue seguida de otras averiguaciones que concluyeron con la identificación del presunto autor.

Los agentes, en la parte final de su investigación, pudieron saber que el individuo identificado había accedido sobre las 01:00 horas al local comercial fracturando la cerradura de la puerta de acceso al mismo con un destornillador, procurando en todo momento tapar su cabeza con una capucha para no ser reconocido y usando guantes para no dejar huellas. También pudieron saber que dicho individuo había sustraído, tras revolver todo el local, 150 euros de la caja registradora, además de otros 2.000 depositados en un bote de plástico.

No obstante, a través de otras pruebas documentales, los policías consiguieron identificarle y finalmente detenerle. El presunto autor de estos hechos es un hombren de 52 años y nacionalidad española, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales tras haber sido detenido en una decena de ocasiones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último