Detienen a cuatro personas por agredir y robar en grupo a tres jóvenes junto a un local de ocio de Granada
Los agentes localizaron a los arrestados poco después del robo durante un dispositivo de búsqueda, circulando por la ciudad a bordo de una furgoneta
Detenido por robar un móvil tras romper una puerta de cristal en un hospital de Granada y volver horas después en busca de más
Granada/Cuatro hombres de entre 20 y 36 años de nacionalidad boliviana, en situación legal en el país, la mayoría de ellos con permisos de residencia y trabajo y solo uno de ellos con antecedentes policiales, han sido detenidos por la Policía Nacional de Granada como presuntos responsables de agredir y robar sus pertenencias a tres jóvenes con quienes se encontraron casualmente en las inmediaciones de un local de ocio situado en el barrio de los Doctores de la capital granadina.
Según ha informado el cuerpo de seguridad nacional este jueves, en torno a las 02:00 horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada en la que informaban de una pelea entre un grupo de hombres que estaba teniendo lugar en las inmediaciones de un local de ocio situado en el barrio de los Doctores. Una de las dotaciones policiales que se dirigieron al lugar observó a cuatro jóvenes, corriendo dos de ellos en una dirección y los otros dos en otra.
Los agentes contactaron con dos de ellos, que resultaron ser las víctimas, a las que se unió otro joven más, quienes narraron como acababan de ser agredidos por un grupo de varones sin mediar motivo alguno para ello. También dijeron que tras la agresión les habían intimidado para sustraerles sus pertenencias y que se habían marchado con ellas. La patrulla continuó recabando información sobre el suceso, mientras el resto de unidades establecía un dispositivo de búsqueda.
Poco más tarde, una de las patrullas que formaban parte del dispositivo localizó una furgoneta en la que viajaban cuatro hombres circulando por la calle Ribera del Beiro. Tras dar el alto y registrar la furgoneta, encontraron en el suelo del habitáculo tres chaquetones de diferentes colores, dos carteras y un teléfono móvil, efectos que coincidían plenamente con los sustraídos a las víctimas, y que les fueron devueltas en dependencias policiales donde prestaron declaración acerca del suceso.
Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras que los jóvenes agredidos y robados y han sufrido lesiones de carácter leve.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Jetnet