Se entregan dos implicados en el tiroteo que tuvo lugar delante de menores en la zona Norte de Granada
Los implicados en los hechos acudieron la pasada semana al Juzgado que instruye la causa
Unos niños presencian un tiroteo que termina con un herido grave en Granada
Granada/Dos de los presuntos implicados en el tiroteo del pasado 18 de septiembre en la zona Norte de la capital, que tuvo lugar delante de varios menores, se han entregado voluntariamente en el Juzgado que instruye la causa, según han informado a Efe fuentes policiales.
Se trata de dos hombres con edades de entre 30 y 40 años, que se entregaron la semana pasada y eran buscados por su presunta implicación en los hechos por la Policía Nacional, que de momento había detenido a un varón de 37 años, con varias detenciones previas y que tenía además pendiente dos ingresos en prisión por otras actividades delictivas.
La trifulca se produjo a última hora de la tarde del 18 de septiembre entre dos clanes familiares y en ella se emplearon armas de fuego. Como resultado de la misma, un hombre resultó herido grave por arma de fuego en una pierna y fue atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar.
Concretamente, fue sobre las 20:30 horas cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un gran número de avisos alertando sobre el impacto de balas en la fachada de una vivienda y un vehículo ubicado en la Plaza Rey Badis. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y Local, además de profesionales sanitarios para detener el altercado y atender al herido.
La Policía, que se hizo cargo de la investigación, buscaba desde entonces a tres hombres de entre 30 y 40 años implicados en la reyerta, uno de los cuales fue detenido el pasado mes de octubre, mientras que los otros dos se han entregado ahora, por lo que de momento se da por cerrada la operación.
Temas relacionados
No hay comentarios