La estación de Sierra Nevada, cerrada por las fuertes rachas de viento
La borrasca Elsa ha provocado rachas de hasta 140 kilómetros por hora en Sierra Nevada
El 112 atendió anoche cuatro incidencias en la ciudad a causa del mal tiempo
Las inclemencias meteorológicas provocadas por la borrasca Elsa, con fuertes rachas de viento de hasta 140 kilómetros por hora en los picos más altos, han obligado a cerrar durante el día de hoy la estación de Sierra Nevada, según ha informado Cetursa.
El fuerte viento y la lluvia que se registró durante el viernes en todas las cotas provocó que la estación permaneciera cerrada durante toda la jornada.
Se trata del segundo cierre de la estación esta temporada y responde a motivos de seguridad ya que la visibilidad es parcial en Pradollano, Borreguiles y Veleta. Los esquiadores afectados por el cierre podrán solicitar la devolución de su abono en las taquillas generales.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Sierra Nevada tiene previsto alcanzar durante este próximo fin de semana los 70 kilómetros esquiables al añadir nuevas pistas en Loma de Dílar.
Por su parte, Emergencias 112 atendió durante la noche del jueves cuatro incidencias en Granada a causa de obstáculos en la vía provocadas por las fuertes rachas de viento. Fuentes del 112 informan que las incidencias se resolvieron con facilidad, sin haber heridos ni daños graves.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Los Manueles