Alerta en redes sociales por un exhibicionista en un autobús urbano de Granada
Denuncia
La Policía Nacional ha recibido una denuncia por el comportamiento de un individuo en la línea U3 que llega a Cartuja
Usuarios de la línea de autobús U3 alertan a través de las redes sociales del comportamiento que, aseguran, tiene uno de los pasajeros de forma recurrente hechos que ya investiga el Cuerpo Nacional de Policía en Granada tras recibir una denuncia. Según los usuarios de autobús testigos de lo ocurrido, este hombre habría supuestamente mostrado los genitales en el interior del urbano el pasado jueves a primera hora de la mañana. Indignados, aseguran que no es la primera vez que ocurren hechos similares y que este individuo en cuestión tiene como intención acercarse a mujeres jóvenes para tocarlas. El pasado jueves fue más allá y llegó a "sacarse", indica una usuaria, los genitales ante el estupor de las personas que estaban en el autobús.
La línea U3 une el PTS con el campus de Cartuja y es habitualmente empleada por estudiantes universitarios que acuden a clase a estos puntos donde se concentran facultades y centros de estudio de la Universidad de Granada (UGR). En redes sociales han llegado a difundir imágenes del presunto autor de estos actos. Asimismo, han mencionado en sus respuestas a la Policía Local de Granada para poner en conocimiento de este cuerpo policial lo que presuntamente ocurre en esta línea de autobús.
Desde Alsa, concesionaria del servicio de autobús urbano en Granada, se recuerda que los pasajeros pueden recurrir a la Policía Local o Nacional si son testigos de hechos como estos y también pueden alertar al conductor del autobús si lo consideran necesario.
Asimismo fuentes de Alsa indicaron que desde Movilidad del Ayuntamiento de Granada tienen constancia de los hechos denunciados por los usuarios de esta línea y que ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional en Granada. El Cuerpo Nacional de Policía, a su vez, confirmó a este diario que ha iniciado una investigación tras recibir denuncia y trabajan en esclarecer lo ocurrido.
Temas relacionados
No hay comentarios