Una nueva sala de fiestas reabre el edificio del antiguo Granada 10

El grupo D'Cuadros inaugura esta noche la discoteca con el nombre Boom Boom Room

La discoteca ha sufrido una gran transformación en los últimos meses.
La discoteca ha sufrido una gran transformación en los últimos meses.

El Cine Alhambra, también conocido por los granadinos como Discoteca Granada 10 reabrió ayer sus puertas después de un largo periodo de parón transformado en la nueva sala Boom Boom Room. Según informan los artífices de este nuevo proyecto de ocio en la capital granadina, Boom Boom Room es un nuevo concepto de discoteca que mantiene el ambiente clásico y tradicional de este edificio histórico a la vanguardia del ocio y el espectáculo.

Además de abrir los 365 días del año como sala de fiestas, la discoteca con más de 800 metros cuadrados y aforo para más de un millar de personas también espera celebrar distintos eventos para todo tipo de público como funciones de teatro, de danza, conciertos, monólogos, performances y fiestas temáticas.

Sobre la música, detallan que en Boom Boom Room sonará especialmente música de tipo comercial aunque también están abiertos a poner otro tipo de géneros musicales a lo largo de la semana. Además, también albergará distintos espacios divididos en13 reservados, cinco barras, un escenario, zona de palcos, zona VIP, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de guardarropa.

La inauguración oficial de la sala tendrá lugar esta noche aunque ayer ya celebró una primera presentación ante los medios de comunicación. La discoteca toma su nombre de la sala de fiestas Boom Boom Room situada en San Francisco.

De esta forma la capital recupera uno de los espacios históricos de Granada que había caído en el olvido tras el cierre de Granada 10. Esta discoteca fue desde los años ochenta uno de los espacios más aclamados por los vecinos de la capital y los turistas que acudían para disfrutar de una película en un entorno privilegiado o para salir de fiesta. Su ubicación, en el centro de la capital, cerca de la Catedral de Granada, calle Evira y Plaza Nueva también pretende brindar el éxito al espacio, más ahora con la apertura del San Agustín Gourmet en el interior del Mercado de San Agustín que ha potenciado el centro de la capital como zona de ocio.

Además, en esta zona también se ha puesto de moda para salir la plaza de la Romanilla a pocos meses de la apertura del Centro Lorca, verdadero estímulo de desarrollo del centro de Granada.

stats