Cómo financiar la compra de tu coche nuevo sin cambiar de banco

CONTENIDO PATROCINADO

Cómo financiar la compra de tu coche nuevo sin cambiar de banco
Cómo financiar la compra de tu coche nuevo sin cambiar de banco

Es habitual que se quiera adquirir un vehículo obteniendo la financiación en el banco donde se tiene domiciliada la nómina para ahorrar en trámites. Aunque, en demasiadas ocasiones, la entidad financiera habitual no lo pone nada fácil. Pero, afortunadamente, existen alternativas

A la hora de contratar un préstamo con una entidad bancaria, es necesario cumplir una serie de requisites. No tener deudas impagadas, un nivel de endeudamiento bajo, una estabilidad laboral asegurada, solvencia y capacidad de ahorro… son solo algunas de estas condiciones. A estas circunstancias, hay que sumar, si se aprueba el préstamo, la obligatoriedad de contratar servicios adicionales, como una cuenta bancaria o un seguro de vida.…

En la actualidad, y gracias a la aparición de Fintech como Oney.es, es possible solicitar un préstamo coche sin necesidad de cambiar de entidad o contratar productos adicionales. A continuación, se ofrece información sobre esta opción, que cada día más gente toma para adquirir un vehículo.

Oney.es, la fórmula perfecta para comprar un coche

Oney es una entidad financiera especializada en medios de pago con más de 20 años de experiencia en el mercado español y más de un millón de clientes en nuestro país.

Su oferta de préstamos personales para vehículos nuevos o de ocasión, es realmente interesante para todos aquellos que se plantean adquirir un vehículo. Para este tipo de proyectos ,esta entidad es todo un referente, algo fácil de entender tras visitar su plataforma y conocer el simulador de préstamo personal que pone al alcance de todos los interesados.

El simulador de Oney.es

La web de oney.es permite conocer de forma rápida, sencilla y directa, las condiciones de un préstamo personal para comprar un coche. Esta organización ofrece hasta 35.000 euros para un préstamo personal online, sin cambiar de banco.

En la dirección web oney.es/prestamos, aparece el simulador con el que calcular las cuotas seleccionando el importe que se necesita en la barra de cantidad. Posteriormente, en la barra inferior, hay que indicar el tiempo en el que se quiere devolver dicha cantidad.

Con esta entidad no existe comisión de apertura ni de estudio. El TIN o porcentaje fijo pactado como concepto de pago por el dinero prestado y el TAE o Tasa Anual Equivalente son datos que se presentan desde el principio y en base a los datos introducidos, ofreciendo toda la información.

Finalmente se ofrece la opción de acceder a un seguro de protección de pagos (voluntario), que cubrirá una posible situación de desempleo, hospitalización o incapacidad por accidente y el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta.

Proceso para solicitar el préstamo a través de Oney

Cualquier usuario con acceso a internet y un terminal podrá acceder al proceso de solicitud online de Oney. Los pasos consisten en realizar la simulación, llevar a cabo la solicitud y finalmente esperar la respuesta.

1. Usar el simulador

Solo hay que entrar en la plataforma oney.es y utilizar el simulador de préstamos que se presentaba en el punto anterior. De este modo, se inicia el proceso, calculando la oferta de forma absolutamente individual y personalizada, presentando toda la información de forma clara para que se pueda aceptar, sin error, la oferta del préstamo.

2. La solicitud

Tras realizar la simulación debe completarse un formulario de solicitud con datos personales y documentación, y no es necesario ser cliente previo o tener otros productos contratados. Cualquier usuario tiene acceso a esta oportunidad.

3. La respuesta

Una vez completada y enviada la petición, el cliente recibe una respuesta en 48 horas. Y en caso de ser positiva, el dinero se transfiere directamente a la cuenta indicada. ¡Así de fácil!

Ventajas que ofrece Oney.es

Acceder a un préstamo sin las limitaciones y exigencias de un banco tradicional ya es una ventaja más que suficiente. Pero si, además, los requisitos para obtener el dinero son mínimos, es decir, basta con ser mayor de edad y no tener deudas impagadas, no hay nada más que pensar.

En cualquier caso, Oney.es también asegura el proceso de solicitud, convirtiéndolo en 100 % fiable, completamente privado. Así mismo, como ya se ha indicado, no será necesario cambiar de banco, una vez aprobado el crédito debe indicarse el número de cuenta en el que se desea recibir el importe y donde se domiciliarán las cuotas mensuales.

En definitiva, un proceso rápido y sencillo, en el que solo con el DNI y conectando el banco, ya podrá solicitarse el préstamo.

stats