El fotógrafo que se ha ganado el corazón de los granadinos
CAMPAÑA
La campaña 'Granada Enamora' es una iniciativa que el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha junto a Miguel Ángel Benavente para potenciar el comercio local
Durante las últimas semanas los habitantes granadinos han podido observar que su ciudad se ha llenado de amor. Literalmente, se han colocado 140 corazones que adornan el centro de Granada para recibir al Dia de San Valentín de la mejor forma posible y de paso aprovechar para impulsar al comercio local.
Miguel Ángel Benavente, fotógrafo de profesión y presidente de la Asociación de Comerciantes del Zaidín, ha sido el encargado de potenciar esta nueva campaña que lleva como título 'Granada Enamora' y que tiene como objetivo promocionar esta festividad entre los granadinos obsequiando globos y dulces por las calles más representativas del centro de la ciudad.
Un concurso muy amoroso
Las personas también podrán participar en un concurso que otorgará tres grandes premios que incluyen; una noche de hotel y una cena en uno de los distintos restaurantes patrocinadores de esta campaña. Para entrar en el concurso, los participantes tendrán que ubicar alguna de las diversas estructuras de globos que están ubicadas en la puerta de algunos comercios. Tendrán que postear una fotografía con el #GranadaEnamora23 y el nombre del negocio al que corresponda la estructura.
Las tres fotos más votadas son las que ganarán los premios y también cabe la posibilidad de entregar un reconocimiento extra al mejor comercio.
"Nuestro objetivo es promocionar el comercio local", afirma Miguel Ángel, quien también resalta que "esta fecha es una gran oportunidad para aprovechar y dinamitar a nuestros negocios granadinos. Debemos fomentar el comercio, Hemos recibido mucho apoyo por parte del Ayuntamiento, es una campaña que esperemos pueda tener el éxito deseado".
"El fin de esta iniciativa es dinamizar nuestra economía, las tiendas online han quitado muchos espacios al comercio local, tenemos que empezar a recuperarlo, finaliza Miguel Ángel Benavente.
No hay comentarios